Convocatorias de la Secretaría de Economía del Conocimiento  

Compartimos las convocatorias de la Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación, para financiar, a través de Aportes No Reembolsables (ANR) proyectos que fortalezcan el sector.

>>Convocatoria «Potenciar la industria satelital y aeroespacial”

Para proyectos de fortalecimiento de procesos y servicios de la industria satelital y aeroespacial que le proporcionen mayor dinamismo a ese sector estratégico de la economía argentina y clave para la competitividad internacional.

Los interesados en aplicar a esta segunda convocatoria del programa Potenciar Industria Satelital y Aeroespacial podrán acceder ANR para adquirir maquinaria, equipos, mobiliarios, insumos, gestionar certificaciones y contratar profesionales, entre otros beneficios.

El programa está abierto para empresas públicas, privadas o mixtas de toda la Argentina que quieran llevar adelante esquemas de fortalecimiento de procesos y servicios de la industria satelital y aeroespacial; orientados al desarrollo de productos o servicios tecnológicos para la cadena productiva; de escalado productivo orientados a la modificación de procesos, y proyectos destinados a la generación de plataformas tecnológicas.

>>Más información

>>Convocatoria: «Potenciar Videojuegos»

El objetivo de esta convocatoria consiste en estimular el desarrollo y propiciar el fortalecimiento de la industria de videojuegos argentina, a fin de contribuir con la consolidación de este sector estratégico. El plazo de ejecución de los proyectos no podrá superar los 12 meses desde su aprobación.

El monto mínimo del ANR es de $1.000.000 y el máximo de $10.000.000 para ejecutarlo.

El ANR puede cubrir hasta el 85% de los gastos elegibles. El porcentaje restante debe ser cubierto con aportes propios de la entidad solicitante.

>>Más información