Se desarrolló una charla sobre Design Thinking en COPROCIER

Con una charla sobre Design Thinking continuó este 8 de mayo el ciclo de charlas organizado por COPROCIER, que contó con la participación como disertante de Fabián Longhitano.

La actividad, dirigida a profesionales de distintas disciplinas, empresarios y emprendedores y permitió abordar en primer lugar Customer Experience y luego Design Thinking, novedoso marco de pensamiento y de trabajo que se ha comenzado a popularizar en las organizaciones y que es utilizado para resolver problemas, crear y/o mejorar productos y servicios, con un enfoque totalmente centrado en el cliente.

La charla del pasado miércoles marcó la continuidad del ciclo que comenzó a desarrollarse el 16 de abril, con el primer encuentro.

Esta propuesta se inscribe en las acciones que desde el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas llevamos adelante, apostando a la capacitación de los colegas en temáticas  de  absoluta actualidad para un mejor desempeño en las organizaciones en particular y en el mundo del trabajo en general.