La FCYT (UADER) lanza la Diplomatura en Ciencia de Datos aplicada

 La FCyT presentará la “Diplomatura en Ciencia de Datos Aplicada”, un proyecto que busca extraer información significativa, tanto para empresas como para el sector público. El acto se desarrollará este jueves 13 de abril, a partir de las 11, en el Hall de la Sede Oro Verde, con una charla a cargo de especialistas en este campo del conocimiento. En la oportunidad, el Rector de la Universidad firmará un acuerdo marco con el Polo Tecnológico de Paraná.

En el marco del lanzamiento de esta diplomatura tendrá lugar la charla “+ Datos + Ciencia”, a cargo del Dr. Román Rolón, docente de la UTN Facultad Regional Paraná y Data ScienceEngineer en el Departamento de Machine LearningDelivery de Mercado Libre; y el Esp. Lic. Emanuel Orzuza, docente e investigador de la FCyT, consultor de Tecnología y subsecretario de Modernización de la Municipalidad de Paraná.

Sobre la Diplomatura

La Diplomatura en Ciencia de Datos Aplicada forma parte de las acciones de extensión de la FCyT, una propuesta a desarrollarse plenamente virtual durante seis meses (175 horas, distribuidas entre 127 horas en forma sincrónica y 48 horas de actividades no sincrónicas), dirigida a personas relacionadas con Informática y Sistemas, y abierta a profesionales de otras disciplinas que acrediten conocimientos básicos de programación.

Se dictará íntegramente bajo una modalidad sincrónica y no sincrónica, con cursado los días viernes (de 18 a 21) y sábados (de 9 a 12.30). Las clases sincrónicas se dictarán de forma on-line.

Las preinscripciones están abiertas hasta el 15 de abril en forma online: bit.ly/PreinscripcionDiploDatos

El detalle de cada módulo se puede consultar en: http://fcyt.uader.edu.ar/web/diplomaturas/cienciadatosaplicada

Los interesados en recibir más información sobre la Diplomatura de Extensión en Ciencia de Datos Aplicada pueden comunicarse por correo electrónico a diplo.cienciadedatos@uader.edu.ar.