StartupWeek en Villa Libertador San Martín

Del 7 al 11 de octubre se llevará adelante en Villa Libertador San Martín el “LSM StartupWeek”, un encuentro que reunirá a estudiantes, profesionales, empresarios y docentes durante cinco días para generar un impulso y una oportunidad entorno a la identidad emprendedora.

La Startup Week es una franquicia global que desarrolla eventos como éste alrededor del mundo y en esta oportunidad se realizará en Entre Ríos, con la Universidad Adventista del Plata como sede.

Entre sus objetivos, se plantea desarrollar el comportamiento emprendedor de la comunidad; proponer negocios de alto impacto económico y de bajo impacto ambiental; articular los elementos clave de un ecosistema emprendedor, en este caso Universidad, Emprendedores y Gobierno; modelos de negocios basados en tecnología y conocimiento;  compartir ideas, conocimientos y propuestas de desarrollo de negocios digitales.

Para ello, durante la semana se realizarán talleres, exposiciones, networking, capacitaciones, presentación de modelos de negocios.

Más información:

extension.economicas@uap.edu.ar

https://libertadorsanmartin.startupweek.co/