Ciclo de charlas sobre ciberdelitos en la FCyT (UADER)

La FCyT organizó un ciclo de conversatorios sobre ciberdelitos con la participación de abogados, especialistas informáticos, investigadores policiales y peritos expertos en la materia, con el objetivo de concientizar a la población para prevenir distintos mecanismos de fraude, obtención no autorizada de datos y otros delitos.

El ciclo -previsto para comenzar el viernes 20 de junio y suspendido por razones de fuerza mayor- comenzará el miércoles 20 de septiembre a las 11, con una charla sobre “Nuevas Herramientas de Investigación Criminal en los Ciberdelitos. Evidencia digital. Legalidad de las mismas”. Será en el hall de la Sede Oro Verde y contará con la disertación de docentes de la casa de estudios y referentes de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos.

Los expositores en la primera jornada serán el abogado Penalista, Diplomado Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías Aplicadas a la Investigación Pedro Fontanetto; la licenciada en Sistemas de Información Cecilia Bressán; y los especialistas de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía Ángel Gabriel Pasutti; el director de la dependencia, comisario general, Horacio Blasón; y el subdirector, comisario inspector Gabriel Ramiro Ferro, todos docentes de la FCyT.

Esta charla está dirigida a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Criminalística y sus respectivas Tecnicaturas; Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas; efectivos de la Policía de Entre Ríos, y al público en general.

📅 Miércoles 20 de septiembre a las 11

📍 Hall de la Sede Oro Verde de la FCyT

📝 INSCRIPCIONES: bit.ly/InvestigacionCriminal

Desde la organización aclararon que quienes hayan realizado la inscripción previamente no tienen que volver a realizarla. 

🌐 Más información en fcyt.uader.edu.ar