Concurso de antecedentes y oposición para el cargo de Oficial Mayor Técnico en el Registro Provincial de Datos Genéticos del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) convoca a concurso de antecedentes y oposición para el cargo de Oficial Mayor Técnico en el Registro Provincial de Datos Genéticos del Poder Judicial.

Las inscripciones comenzarán el 8 de noviembre de 2.023 a partir de las 7:30 horas de ese día y se extenderán hasta las 13, del 17 de noviembre de este año. Será on line, en la página web del Poder Judicial, en la sección Concursos Abiertos.

Los aspirantes deberán completar el formulario con sus datos y los documentos que allí se exigen: DNI (anverso y reverso); título de grado (anverso y reverso); constancia de matrícula vigente; certificado de antecedentes penales (RNR), con fecha de expedición no mayor a tres meses a la fecha de inscripción y currículum vitae.

El Jurado se encuentra integrado por Gustavo G. Martínez; director del Laboratorio de ADN del STJ; Omar Pagliotto; director de la Oficina de Informática del STJ y María Soledad Escobar; coordinadora ejecutiva del Proyecto GENis, Fundación “Dr. Emanuel Sadosky”.

La convocatoria se realiza en el marco de lo dispuesto por el Alto Cuerpo a través de la resolución N°796/23 (se adjunta) del 30.10.23.

Cabe destacar que, en dicha Resolución se convoca al COPROCIER a designar un veedor para esta instancia.

Requisitos excluyentes

>>Título de grado en Ciencias de la información (Informática) preferentemente con orientación biológica (Lic. en Bioinformática). En su defecto, Lic. en Informática, Ingenierías informáticas, Ingeniería en Sistemas o afines.

>>Matrícula profesional vigente.

>>Dos años de residencia en la provincia

Adjuntamos documentación

>> Ver Resolución N°796/23 

» Ver Pautas de convocatoria