Un Doctorado en Ciencias Aplicadas se dictará en UADER en 2024

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desarrollará en el año 2024 un Doctorado en Ciencias Aplicadas, una carrera de máximo nivel que ya cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El Doctorado en Ciencias Aplicadas pretende fortalecer a la comunidad académico-profesional de la región y del país; y contar así con excelencia académica y pertinencia social a las necesidades del desarrollo.

El doctorado será presencial, semiestructurado y se cursará en 5 años (a partir de 2024), con admisión continua. Está compuesto por 4 cursos obligatorios: Metodología de la investigación y escritura académica; Estadística; Epistemología y ética profesional; y Bases del Cambio Climático y Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Informes y preinscripción 

Las personas interesadas en recabar más información o formalizar su preinscripción, deberán enviar un mensaje consignando sus datos a doctorado.cienciasaplicadas@uader.edu.ar 

La solicitud de inscripción se hará por nota dirigida a la directora de la carrera y al Comité Académico, adjuntando la documentación requerida.


Más información sobre el Doctorado: https://drive.google.com/file/d/1nzH_xNfjxGpHqAZFvo9_4ARMkjqT3P8J/view?usp=sharing