A partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2025, los matriculados de COPROCIER pueden acogerse al Régimen de regularización de deudas.
Atendiendo a la solicitud de matriculados que adeudan pagos del Ejercicio del Derecho Profesional (DEP) y a la necesidad de gestionar el cobro de los mismos, el Directorio de COPROCIER instrumentó un Régimen de regularización de deudas bajo condiciones accesibles.
Este plan, que promueve la regularización de las situaciones de morosidad, estará vigente a partir del 1 de diciembre de 2024 y hasta el 31 de marzo de 2025.
Los montos para el cálculo de la deuda se computarán tomando en cuenta la cantidad de meses adeudados al valor del DEP vigente al momento de la efectivización del convenio; sin interés.
En el Régimen de regularización se fija en 24 cuotas, mensuales y consecutivas, el plazo máximo para el pago de la deuda, no pudiendo ser el valor de la cuota menor al valor de 2 (dos) DEP.
El pago de las cuotas podrá realizarse por cualquier medio electrónico.
Invitamos a todos los colegas que se encuentren en situación de morosidad a sumarse al plan para regularizar su situación en condiciones más accesibles. Tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de marzo. Con posterioridad a esa fecha se derivará la liquidación de las deudas vencidas e impagas para la gestión judicial.
Para consultas, dirigirse al Colegio: por mail a contacto@coprocier.org.ar o telefónicamente al 343 5 051562. También se pueden acercar personalmente a la sede de Manuel Alberti 228, los lunes de 15 a 19 o los martes y jueves, de 9 a 14.
El Régimen de regularización de deudas fue aprobado por Resolución 25/24 del Directorio, donde constan todos los detalles y condiciones para la firma del convenio de pago.