Línea de financiamiento para industrias tecnológicas en Entre Ríos

Compartimos información que hizo llegar a nuestro Colegio la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología, respecto de una nueva línea de créditos del CFI para el sector tecnológico. 

A través de un acuerdo con el Gobierno de Entre Ríos y con el objeto de promover el desarrollo sustentable de la industria en la provincia, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) abrió una nueva línea de créditos para industrias  tecnológicas.

Esta política crediticia está diseñada para promover el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas en la provincia, con operatorias de hasta $300.000, garantía a sola firma, interés del 15% con un período de gracia de un año y plazo de devolución de 3 años.

Los interesados deberán completar el formulario de Consultas Previas y enviarlo a: comunicacion.modernizacion.er@gmail.com, imprimirlo y dirigirse a la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología, que avalará las presentaciones ante el organismo nacional y comenzará la gestión del crédito.

Para consultar los pasos a seguir, la documentación a presentar y descargar los formularios, ingresar a: https://bit.ly/2nkWjuJ