Modalidad de trabajo en COPROCIER ante la extensión del aislamiento preventivo

En razón de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país, COPROCIER continúa sin atención al público en la sede del Colegio.

No obstante, hemos dispuesto una serie de adecuaciones que nos permiten atender y responder todas las consultas y gestiones habituales de los matriculados, vía mail.

Por cualquier trámite o inquietud deberán dirigirse a la Secretaría Administrativa,  al mail del Colegio contacto@coprocier.org.ar

Esta modalidad se mantendrá mientras esté en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio. Informaremos por este medio cualquier modificación o novedad.

Medios de Pago del DEP

En el marco de esta emergencia sanitaria, y teniendo en cuenta que las entidades bancarias no tienen atención al público, les recordamos los medios de pago a los que pueden recurrir para abonar el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP).


»Link Pagos:

El ítem del Colegio se encuentra ingresando a través de:

Link pagos /  Pagar  /  Asociaciones y Clubes / Colegio de Profes. Cs. Informáticas de Entre Ríos

El código Link es: el número de matrícula en cinco dígitos mas la constante 001.

Ejemplo: Para matrícula  25 el código sería 00025001.

» Transferencia Bancaria

Banco Nuevo BERSA

Caja de ahorros N°: 068129/1

CBU:  3860001003000006812918

CUIT:  30-70882835-8

Una vez realizada la transferencia, informar el pago al Colegio a contacto@coprocier.org.ar, adjuntando copia del comprobante de la operación.

»Sucursales Entre Ríos Servicios

En algunas localidades estas sucursales están atendiendo. Para realizar el pago, solicitar previamente la boleta en Secretaría Administrativa del Colegio, por mail a contacto@coprocier.org.ar 

DEP Abril 2020

  •  Valor: $400
  • Jubilados: $200
  • Nóveles: $200