Taller on line sobre organización y liderazgo (cambio de fechas)

El taller “¿Cuál es el color de tu organización? ¿Y el color de tu liderazgo?”, especialmente dirigido a personas que trabajan en organizaciones, instituciones y/o empresas se desarrollará el viernes 19 de junio. Este taller – el último del ciclo- se dicta en dos jornadas. El segundo encuentro será el martes 23, en el mismo horario.  

Con el taller “¿Cuál es el color de tu organización? ¿Y el color de tu liderazgo?”, que se dictará en dos jornadas, finaliza  el ciclo de capacitación “El profesional. Talento y desarrollo personal”, que estuvo a cargo Pablo Re, coach organizacional y matriculado de COPROCIER.

El taller se desarrolla de manera virtual, a través de plataforma Zoom. En este caso será en dos encuentros con una duración aproximada de tres horas cada jornada.

La participación es abierta a profesionales de otras disciplinas e interesados en general, que deseen acceder a herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos en el marco de las organizaciones, comunicación interpersonal, liderazgo, entre otros temas.

Inversión por el taller de dos jornadas:

Matriculados COPROCIER: $650.

Participantes externos: $1300.

Inscripción

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYtd-yopzoiGNcP_xON343m4tOKl5RsMcLu