COPROCIER otorgará dos medias becas para la Especialización en Proyectos de Software de la FCyT

CONVOCATORIA PARA MATRICULADOS

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) abre una convocatoria entre sus matriculados, para acceder a dos medias becas que otorgará nuestra entidad, para la Especialización en Proyectos de Software que dictará la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER (sede Concepción del Uruguay).

La carrera, acreditada por CONEAU, se desarrollará este año bajo la modalidad virtual, en virtud de la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por emergencia sanitaria.

Además de las medias becas que nuestro Colegio pondrá a disposición, los profesionales matriculados en COPROCIER podrán acceder a la carrera con un arancel diferencial sobre los vigentes, tanto en el costo de matrícula como en la cuota mensual.

Arancel para matriculados COPROCIER:

Inscripción: $3500

Cuota mensual: $3000

Los/las profesionales matriculados en COPROCIER interesados/as en acceder a las medias becas disponibles, deberán enviar su postulación al mail del colegio: contacto@coprocier.org.ar, incluyendo CV abreviado, hasta el 22 de julio inclusive.

La selección y designación de los colegas becados estará a cargo de COPROCIER y será comunicada por mail a los beneficiados.

Más información sobre la carrera de Especialización:

En el siguiente link podrás acceder a información sobre requisitos, objetivos, plan de estudios, cuerpo docente, modalidad y otras consideraciones sobre la carrera de especialización.

http://fcytcdelu.uader.edu.ar/especializaciongpsoftware