Se aprobó la creación de Comisiones de Trabajo en el ámbito del Colegio y la instrumentación de un Digesto de COPROCIER, entre otros temas.
El Directorio del Colegio Profesional de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) se reunió este 23 de octubre, para abordar temas institucionales y del funcionamiento operativo del Colegio, analizar lo actuado en el último mes y avanzar en proyectos sobre los que se viene trabajando.
La reunión, presidida por el Lic. Walter Elías, presidente del Colegio, se realizó con modalidad mixta (presencial y remota).
Entre otros temas de interés institucional se abordó la inminente instalación de la sede del Colegio en el edificio de MiradorTec, prevista para el 1 de noviembre.
Asimismo, se informó de diversas reuniones con entidades y organismos avanzar en la firma de convenios con beneficios para matriculados, que están en este momento en etapa de gestión.
En la reunión se aprobó además la creación de Comisiones de trabajo, que tendrán vigencia durante el período 2025-2027, a las que podrán sumarse matriculados interesados en contribuir con el fortalecimiento del Colegio y la participación de la matrícula.
Las comisiones de trabajo son:
- Asuntos legales y periciales
- Académica
- Difusión y comunicación
- Actividad privada
- Vinculación y convenios
- Cultura y deportes
Otra definición del Directorio en esta reunión fue la creación del Digesto de COPROCIER, que contendrá todas las resoluciones de Directorio digitalizadas, desde la creación del colegio a la actualidad.




