1° de Mayo: Día del Trabajador

Desde el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) saludamos en el Día del Trabajador, a todos los colegas que en diferentes puestos de trabajo desarrollan una actividad que hoy más que nunca antes es crucial para la comunicación y el desarrollo.

¡Feliz día!

Directorio COPROCIER

Reconocimiento a nuestros colegas

Desde COPROCIER agradecemos y reconocemos la tarea que llevan adelante los profesionales informáticos, para permitirnos seguir conectados en este momento de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Modalidad de trabajo en COPROCIER ante la extensión del aislamiento preventivo

En razón de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país, COPROCIER continúa sin atención al público en la sede del Colegio.

No obstante, hemos dispuesto una serie de adecuaciones que nos permiten atender y responder todas las consultas y gestiones habituales de los matriculados, vía mail.

Por cualquier trámite o inquietud deberán dirigirse a la Secretaría Administrativa,  al mail del Colegio contacto@coprocier.org.ar

Esta modalidad se mantendrá mientras esté en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio. Informaremos por este medio cualquier modificación o novedad.

Medios de Pago del DEP

En el marco de esta emergencia sanitaria, y teniendo en cuenta que las entidades bancarias no tienen atención al público, les recordamos los medios de pago a los que pueden recurrir para abonar el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP).


»Link Pagos:

El ítem del Colegio se encuentra ingresando a través de:

Link pagos /  Pagar  /  Asociaciones y Clubes / Colegio de Profes. Cs. Informáticas de Entre Ríos

El código Link es: el número de matrícula en cinco dígitos mas la constante 001.

Ejemplo: Para matrícula  25 el código sería 00025001.

» Transferencia Bancaria

Banco Nuevo BERSA

Caja de ahorros N°: 068129/1

CBU:  3860001003000006812918

CUIT:  30-70882835-8

Una vez realizada la transferencia, informar el pago al Colegio a contacto@coprocier.org.ar, adjuntando copia del comprobante de la operación.

»Sucursales Entre Ríos Servicios

En algunas localidades estas sucursales están atendiendo. Para realizar el pago, solicitar previamente la boleta en Secretaría Administrativa del Colegio, por mail a contacto@coprocier.org.ar 

DEP Abril 2020

  •  Valor: $400
  • Jubilados: $200
  • Nóveles: $200

El Colegio permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) informa a los matriculados que, con motivo de la vigencia del aislamiento social obligatorio dispuesto por DNU del Ejecutivo Nacional, nuestra sede permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo.

Sugerimos a todos los colegas que, en caso de requerirlo, envíen su consulta vía mail a contacto@coprocier.org.ar, las que serán respondidas cuando sea posible retomar las actividades, en el marco de la emergencia sanitaria que vive la región.

Sabemos que estas medidas restringen nuestra actividad, pero entendemos que la prioridad hoy es la salud de las personas y actuamos con la responsabilidad social que este momento demanda.

Los mantendremos informados a través de nuestros medios habituales de comunicación: www.coprocier.org.ar / Facebook: COPROCIER  / Instagram: Coprocier

Directorio Coprocier

COPROCIER y UCA Paraná firmaron un convenio de cooperación académica

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) y la Facultad Teresa de Ávila (UCA Paraná) firmaron el martes 3 de marzo un convenio de cooperación académica, que abre la posibilidad de desarrollar propuestas y acciones conjuntas, en el marco de las estrategias y planes de desarrollo que guían a ambas instituciones.

La firma del convenio se desarrolló en instalaciones de la UCA Paraná, con presencia del decano de esa casa de estudios, abogado Martín Acevedo Miño; el ingeniero Nicolás Barcos, administrador de la Facultad y la ingeniera Daniela Banchero, del área de Sistemas (colegiada de COPROCIER), mientras que por el Colegio estuvo el presidente Lic. Martín Bouchet.

El acuerdo se sustenta en el interés de ambas instituciones en torno a la formación profesional y el compromiso compartido de aportar al crecimiento de la región;  permitirá coordinar y promover instancias de formación académica e implementar proyectos y programas de interés en las respectivas áreas de incumbencia.

En la oportunidad también se conversó sobre actualización informática en contenidos educativos y luego las autoridades de la facultad invitaron a recorrer el Aula Rombo, dando a conocer los avances de esa sede en materia digital.