Charla con colegas sobre pericias informáticas

El miércoles 23 de septiembre se realizó un nuevo encuentro en el marco del ciclo de entrevistas en vivo de COPROCIER “Conversaciones con colegas”. En esta oportunidad, tuvimos como invitados a Silvia Aranguren (Paraná – MP 092) y Alejandro Poeti (Gualeguaychú – MP 330).

Con trasmisión en vivo y conducción del Lic. y coach organizacional Pablo H. Ré, esta entrevista –la cuarta desde que comenzó el ciclo- versó sobre “pericias informáticas”, un tema en el que los colegas invitados tienen amplia trayectoria y mucho conocimiento para compartir.

Para quienes no pudieron ver la charla en vivo o para quienes deseen repasar algunos momentos, compartimos el video de la entrevista completa, que está disponible en nuestro canal de YouTube, así como los encuentros anteriores.

La propuesta de este ciclo de entrevistas es compartir una serie de “Conversaciones con colegas”, para abordar diferentes aspectos del ejercicio profesional, novedades y actualidad de las Ciencias Informáticas y la vida institucional de COPROCIER.

Charla de introducción a Bitcoin y Blockchain

Un evento destinado a que cada vez más personas conozcan las oportunidades que ofrece el mundo cripto y las tecnologías descentralizadas.

La charla es online y gratuita. Tiene carácter introductorio, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

Entre otros temas, se abordará:

✅ Conceptos de valor

✅ La historia del dinero

✅ Cómo funcionan las finanzas descentralizadas

✅ Cómo comprar/vender criptoactivos

✅ Consejos útiles y mucho más.

¡Los esperamos a todos!

🗓️ 23 de septiembre

⏰ 19.00 hs. (GMT -3)

📲 https://bit.ly/2RDtm8P 

Organiza: CryptoResources

Invita: Coprocier

Ciclo de entrevistas de COPROCIER: Conversaciones con colegas

El miércoles 23, hablamos de «Pericias informáticas».


Continuará este miércoles 23 de septiembre, a las 19 hs, el ciclo de entrevistas on line que lleva adelante COPROCIER, con trasmisión en vivo por nuestro canal de Youtube y la Fan Page de Facebook.

En esta oportunidad, los invitados a la charla serán los licenciados Silvia Aranguren (Paraná – MP 092) y Alejandro Poeti (Gualeguaychú – MP 330), para hablar de pericias informáticas, un tema en el que ambos tienen gran trayectoria y conocimiento para compartir.

La propuesta de este ciclo que conduce el Lic. y coach organizacional Pablo H. Ré, es compartir una serie de “Conversaciones con colegas”, para abordar diferentes aspectos del ejercicio profesional, novedades y actualidad de las Ciencias Informáticas y la vida institucional de #Coprocier.

Quedan todos/as invitados/as a este nuevo encuentro, el cuarto desde que se inició el ciclo:

🗓Miércoles 23 de septiembre

⌚️19 horas

🎦Facebook: COPROCIER

🎦YouTube: COPROCIER

Mes de la Ciencia y la Tencología: se presentó el proyecto Polo de Conocimiento

En el marco de las actividades que lleva adelante la FCyT durante el Mes de la Ciencia y la Tecnología, se realizó este lunes 14 de septiembre la presentación del Proyecto de Polo de Conocimiento.

La disertación estuvo a cargo del Lic. Marcelo Ceballos, Presidente de la Cámara de la Industria de Software de Concepción del Uruguay (CISCU), matriculado de COPROCIER y delegado de la sede de nuestro Colegio en esa ciudad.

CISCU tiene como objetivo primordial la puesta en valor de las empresas integrantes en la región y la consolidación del perfil productivo de software tanto a nivel regional, nacional e internacional, temas sobre los que se explayó el profesional durante la conferencia virtual.

Desde COPROCIER estamos acompañando las actividades de la FCyT-UADER sede Concepción del Uruguay planificadas este año bajo modalidad virtual para el mes de la ciencia y la tecnología. A esa casa de estudios reiteramos nuestro agradecimiento por el espacio compartido.

Ver la charla completa:

WorkShop virtual: “Hablemos de Datos”

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) invita al WorkShop virtual “Hablemos de Datos”, que desarrollará nuestra colega Layla Scheli (MP 629). La actividad es sin costo.

WorkShop virtual: “Hablemos de Datos”

📅 25 de septiembre

⏱18hs

Facilitadora: Mg. Ing. Layla Scheli (MP 629)

Duración aproximada: 1.30hs.

Inscripciones 👇

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIkfu6qrzooH9Fey0kK4UpNJyOP3qO-ZID8

Contenidos:

ℹ️Datos vs Informacion.

ℹ️La pirámide de la sabiduría.

ℹ️Data Literacy.

ℹ️La evolución de los datos.

ℹ️Las 3 V del Big Data.

ℹ️Qué es la Inteligencia de negocios.

ℹ️Data Storytelling.

ℹ️Ejemplos de Big Data para Negocios.

Organiza e invita: #COPROCIER.