3º Congreso Internacional Industria 4.0

Se realizará desde el 26 hasta el 30 de octubre en formato virtual gratuito. “Humanizando la tecnología para el mundo que viene” es el slogan de la edición 2020.

Desde 2018, el Congreso Internacional de Industria 4.0 es un punto de encuentro abierto e integrador para conocer las tendencias del sector Industrial 4.0 y los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional.

Organizado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); la Fundación INCYDE de España, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y la Universidad Austral, con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la edición 2020 se desarrollará en 5 jornadas que tendrán como eje las siguientes temáticas:

✓ Conectividad
✓ Big Data
✓ IOT
✓ Tecnología

✓ Inteligencia Artificial
✓ Robótica Corporativa
✓ Transformación Digital
✓ Inteligencia en Procesos Productivos

Los temas se abordarán durante las cinco jornadas con disertantes de Alemania, México, España y Brasil, en un total de 47 paneles.

El evento es gratuito, con inscripción previa a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD8WylWKlcS0G5K1tEZCVhiCliQIbVhB_KlXTMXafLkp8_lA/viewform

Programa completo y disertantes: https://industria40arg.com.ar/