Jueves 19 » Curso intensivo: Tecnología Blockchain y Criptomonedas

Todavía hay cupos disponibles para los interesados en participar de esta propuesta de formación de COPROCIER.

Con organización del Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) se realizará este jueves 19 de septiembre, en Paraná, un Curso intensivo sobre Tecnología Blockchain y Criptomonedas, a cargo del Lic. Ariel Aguilar.

Recordamos que e trata de un curso de carácter presencial, que se extenderá desde las 13:30 a las 21.30 hs, en la sede de COPROCIER (Uranga 3020 de Paraná – Predio del Hotel Posta del Sol).

La actividad es gratuita para los profesionales matriculados de nuestro Colegio y tendrá un arancel de $450 para los asistentes externos.

En esta jornada intensiva de formación propone conocer más sobre la tecnología Blockchain, sus aplicaciones, el origen de bitcoin, su soporte digital, su funcionamiento y la oportunidad histórica financiera que se plantea en el escenario nacional e internacional.

Ariel Aguilar es Licenciado en Administración y Sistemas del ITBA. Bitcoiner desde el año 2013, es parte de la fundación Bitcoin Argentina como capacitador y consultor. Ha sido invitado a dar conferencias y cursos en Colombia, Guatemala, Paraguay y Argentina. Es co-conductor del programa de YouTube NoSoySatoshi.

 

Inscripción

Para más información y registrar la inscripción online, los/las interesados/as deberán ingresar a https://www.eventbrite.com.ar/e/blockchain-y-criptomonedas-tickets-70278766683 y registrar su pago con las opciones que encontrarán disponibles (crédito, rapipago, etc).

Los profesionales matriculados de COPROCIER deberán solicitar su entrada en el sector “Entrada general para Matriculados”, donde se le requerirán algunos datos para validar su condición.