Peritos y auxiliares de Justicia: Inscripción y actualización de información

Desde el 21 de octubre y hasta el 27 de noviembre de 2019 inclusive se encuentra abierta la inscripción de profesionales que deseen actuar como peritos y auxiliares de la Justicia en 2020. En el mismo lapso deben actualizar la información los peritos que ya se encuentren inscriptos.

La convocatoria hecha pública por la Cámara Segunda Paraná está dirigida a los y las profesionales que tengan interés en desempeñarse durante 2020 como peritos y auxiliares ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná.

El trámite de inscripción y / o actualización de información se realiza través del Colegio, completando el formulario que  adjuntamos, el cual deberá remitirse a la Secretaría Administrativa de COPROCIER.

Los profesionales que se hubieren inscripto desde 2001 a 1018 no deben reinscribirse. Sólo deberán hacerlo en caso de haber modificación de datos personales (domicilio, teléfono, correo electrónico) y/o querer modificar, ampliar o reducir los fueros en los cuales desea intervenir.

La información brindada tendrá carácter de declaración jurada y será remitida a la SEGUNDA CÁMARA PARANÁ, previa validación.

Fecha para la inscripción: desde el 21/10/2019 hasta el 27/11/2019 inclusive.

 

ATTE. Directorio COPROCIER

 

»Descargar formulario