Festejo de fin de año y Día del Informático

Como todos los años, COPROCIER celebrará con los y las colegas de la provincia el Día Nacional del Profesional Informático y festejará el fin de año.

Para este 11 de diciembre, COPROCIER organiza una cena festejo para celebrar el Día Nacional del Profesional Informático y despedir este 2019 que ya se va.

La invitación, extensiva a los matriculados de toda la provincia, es para el miércoles 11 de diciembre, a las 20.30, en la sede del Colegio (Uranga 3020 de Paraná – Predio del Hotel Posta del Sol).

En esta oportunidad el valor de la entrada será destinado en concepto de donación a una prestigiosa entidad de nuestro medio.

Esperamos contar con la presencia de todos los colegas, para compartir el festejo de nuestro día, despedir el año y prepararnos para recibir el 2020 con los mejores augurios.

Será un grato encuentro y un merecido momento para el disfrute. Tendremos algunas sorpresas, reconocimientos, sorteos y por supuesto el brindis de fin de año.

Confirmación de asistencia: https://www.eventbrite.com.ar/e/festejamos-nuestro-dia-y-celebramos-cierre-de-ano-tickets-84244709193