Convenio entre COPROCIER e Intertron Education para capacitación a distancia

Convenio entre COPROCIER e Intertron Education para capacitación a distancia

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) firmó un convenio con Intertron Education SA, centro oficial de capacitación Microsoft y SAP, para que los colegiados de nuestra provincia accedan con importantes beneficios y descuentos, a las propuestas de formación a distancia que llevan adelante.

En el convenio marco, ambas entidades fijan el compromiso de generar alianzas estratégicas que posibiliten promover actividades conjuntas, tendientes al desarrollo de la formación de recursos humanos y la implementación de programas y proyectos de interés mutuo en las áreas de sus respectivas incumbencias

Este acuerdo, se inscribe además dentro de los lineamientos estratégicos de nuestro Colegio, que propone optimizar la oferta de capacitación para los profesionales de la región, generando actividades propias e integrándonos a las que ofrecen entidades de la esfera pública y privada.

Beneficios para matriculados COPROCIER

Intertron SA, con sede en Córdoba, desarrolla capacitaciones orientadas a empresas, usuarios finales, desarrolladores y técnicos especializados en Microsoft y otras tecnologías. Estas propuestas tienen alcance en todo el país, gracias a su modalidad de cursado remoto en vivo, lo cual permite la formación on line a distancia.

A partir del convenio que celebramos, los matriculados activos de COPROCIER gozarán de un beneficio diferencial en el acceso a dichos cursos, que consiste en:

  • 15% de descuento en cursos oficiales Microsoft
  • 5% de descuento en Academias SAP

Los descuentos serán aplicados a los precios de lista publicados para cada curso y no son acumulables con otras promociones vigentes.

Desde COPROCIER estaremos difundiendo, a través de los medios habituales, las capacitaciones que desarrolle Intertron, con su fecha de lanzamiento, temática, etcétera, para que los colegas interesados puedan aprovechar esta oportunidad de formación permanente que nuestra profesión exige.