Institución pública requiere profesional para su área Informática

Compartimos oportunidad laboral en Institución Pública, que requiere profesional para su área Informática.

Perfil requerido: programación.

Los desarrollos actuales de la institución convocante requieren manejo de: php, aplicaciones asp.NET con C# en visual estudio, web appi, manejo de bases de datos: SQL Server, MariaDB. Aplicaciones Web para uso institucional.

Las personas interesadas deberán enviar CV y datos de contacto a contacto@coprocier.org.ar

Convocatoria laboral (Bs. As)

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para múltiples puestos/vacantes en países de la región de Latinoamérica y El Caribe. En esta ocasión comparten la siguiente oportunidad:

Posición vacante: Pasante TICs  – Duty station: Argentina, Buenos Aires. Fecha límite: 31 de agosto.

Buscamos personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países, y trabajar en un ambiente inclusivo.

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.

Convocatoria laboral (Ginebra/Suiza)

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para cubrir puestos/vacantes.

En este oportunidad, comparten la siguiente posición vacante:

>>Asociado/a de TIC  – Departamento: Ginebra, Suiza. 

Fecha límite: 15 de agosto/22.

Se busca personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países, y trabajar en un ambiente inclusivo.

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar a la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre