Oportunidad laboral para profesional informático

Importante institución incorporará profesional informático.

Tareas a Desempeñar:
-Administrar (implementar, configurar, mantener) la infraestructura tecnológica (servidores, infraestructura de red, infraestructura de seguridad informática).
-Administrar proyectos que requieran soluciones/servicios de infraestructura
-Administración de servidores (Windows, Linux)
-Administración de infraestructura Microsoft (Active directory, File sharing, Group policy)
-Administración de infraestructura de seguridad (Firewalls, antispam, VPN, Group policy)
-Administración de infraestructura virtualizada (Vmware)
-Documentación de procesos y procedimientos.

Conocimientos generales requeridos:
Plataforma Windows, Hardware, Cableado de red, Protocolo Tcp/Ip, Linux, Ccna, Telefonía analogica E Ip, Gestión antivirus, virtualización, Cctv.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 14 a 20 hs

Interesados/as: enviar CV y datos de contacto a contacto@coprocier.org.ar

Honorarios profesionales sugeridos: actualización Febrero /2021

Ponemos a disposición de los colegas la actualización a Febrero 2021 de los montos de honorarios profesionales sugeridos para las distintas ramas y tareas de nuestra actividad.

Recordamos que estos valores se presentan como referencia a la hora de determinar honorarios, pero no constituyen una remuneración mínima obligatoria.

Los nuevos valores están en concordancia con los montos propuestos por otros Colegios de Profesionales de la República Argentina.

Descargar tabla: https://coprocier.org.ar/web/wp-content/uploads/2021/03/honorariossugeridos_feb21.pdf

Novedades sobre Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

La Subsecretaría de Economía del Conocimiento informó que el 18 de febrero se publicó en el Boletín Oficial la Disposición que completa la reglamentación de la Ley de Economía del Conocimiento. En los próximos días AFIP pondrá online los formularios web por los cuales las empresas podrán solicitar la incorporación como beneficiarias al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. 

Con el objetivo de difundir los alcances de la norma y su reglamentación, la Subsecretaría realizará encuentros virtuales, donde se darán precisiones sobre los pasos necesarios para adherirse y reforzar así el acceso a esta información por parte de las PYMES de todo el país.

Dejamos a continuación el link para acceder a la reglamentación que establece el PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN y sus anexos.

» https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/240930/20210218

Nuevo convenio de COPROCIER: descuento para matriculados en Complejo City Center Rosario

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) celebró un convenio con Pullman City Center Rosario, por el cual los profesionales matriculados en la entidad gozarán de un descuento del 10% sobre las tarifas diarias en el complejo.

El convenio está en vigencia desde el 18 de febrero y hasta el 31 de marzo.

El beneficio para matriculados consiste en:

»10% de descuento en alojamiento, de lunes a domingo sobre la tarifa del día (no acumula con otras promociones)

»La tarifa incluye desayuno, estacionamiento y WiFi.

No válido para fines de semana largos.

Reservas

Las reservas se podrán solicitar vía telefónica o por e-mail. Se deberá mencionar el beneficio al momento de realizarlas.

E-mail: reservas@citycenter-rosario.com.ar

Teléfono: 0800-222-2489

Horarios: Lunes a domingo, las 24 hs.

Charlas informativas sobre nuevas carreras de posgrado en UTN Paraná

En el mes de marzo la UTN Regional Paraná dará inicio a nuevas carreras de posgrado, por lo que en los próximos días se realizarán charlas informativas sobre cada propuesta de formación.

»Especialización y Maestría en Minería de Datos

El 22 de febrero, a las 18 hs se ofrecerá una charla informativa vía zoom con la directora de la carrera. Está dirigida a inscriptos e interesados para que puedan realizar consultas y además se explicará sobre la nueva opción de la Especialización recientemente acreditada por CONEAU.

Quienes deseen participar deberán llenar el formulario a través del link adjunto. Los registrados recibirán los datos para unirse a la reunión.

Inscripción a la charla_EMMD

»Especialización en Ingeniería Gerencial

Aprobada por Consejo Superior Universitario y acreditada por CONEAU.

El 25 de febrero, a las 18 hs se ofrecerá una charla en plataforma zoom a cargo del director de la carrera, dirigida a preinscriptos e interesados, para informar sobre la carrera y modalidad de cursado y donde los participantes podrán realizar consultas.

Quienes quieran participar deben llenar el formulario en: Inscripción_Charla Informativa EIG. Los registrados recibirán, previo a la reunión, los datos para unirse.

Informes: posgrado@frp.utn.edu.ar