Charla abierta: Economía del Conocimiento

En el marco de la Diplomatura en Gestión de la Economía del Conocimiento, la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER organizó una charla abierta con la participación de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, María Apólito.

La actividad tendrá lugar el viernes 30 de julio a las 17, con modalidad virtual. Quienes deseen participar deben inscribirse previamente completando el siguiente formulario: https://lnkd.in/gjAF-Gr

Será una ocasión para informarse sobre el proceso de aprobación de la Ley de Economía del Conocimiento y acciones para impulsar este sector.

Oportunidad para profesional informático

Reconocida entidad profesional con sede en Paraná cubrirá un puesto de Profesional Informático.

Perfil requerido:

-La persona seleccionada deberá desempeñarse como enlace operativo con la empresa desarrolladora del software de gestión para la entidad.

-Demostrar conocimientos de lenguaje Delphi, que permite enlace de «reglas de negocios» siendo éste el formato elegido para implementar.

La convocatoria cierra el martes 3 de agosto de 2021.

Quienes deseen postular deberán enviar CV a contacto@coprocier.org.ar

COPROCIER elevará a la entidad demandante una terna de postulantes.

Horarios y modalidad de atención

Recordamos a nuestros colegas los horarios y modalidad de atención en el Colegio.

Atención presencial en Sede:

Martes y jueves, en horario de 9 a 14.

Telefónicamente al 0343 – 4330643

Uranga 3020 de Paraná, predio del hotel Posta del Sol.

Con modalidad remota:

Los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13, los trámites y consultan deben canalizarse por correo electrónico a contacto@coprocier.org.ar

Dolor por la muerte de Gonzalo Calleja

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) expresa su profundo dolor ante la noticia del fallecimiento del joven contador Gonzalo Calleja.

Acompañamos en este momento a la familia y especialmente a su madre, nuestra colega María Luisa Bilbao, ante esta irreparable pérdida.

Como toda la sociedad entrerriana, nos sumamos al reclamo de justicia para Gonzalo.

Nuestras condolencias a todos sus seres queridos.

Pesar por el fallecimiento de la colega Silvia Barba

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) participa con profundo pesar el fallecimiento de la colega Silvia Inés Barba, ocurrido este 14 de julio.

Como profesional informática Silvia Barba (MP 108) se matriculó en nuestro Colegio, cuando COPROCIER era aún una joven entidad.

Lamentamos la pérdida, y hacemos llegar a su familia y seres queridos nuestro más sentido pésame, en este momento de hondo dolor.