Oportunidad laboral para profesional informático

Importante institución incorporará profesional informático.

Tareas a Desempeñar:
-Administrar (implementar, configurar, mantener) la infraestructura tecnológica (servidores, infraestructura de red, infraestructura de seguridad informática).
-Administrar proyectos que requieran soluciones/servicios de infraestructura
-Administración de servidores (Windows, Linux)
-Administración de infraestructura Microsoft (Active directory, File sharing, Group policy)
-Administración de infraestructura de seguridad (Firewalls, antispam, VPN, Group policy)
-Administración de infraestructura virtualizada (Vmware)
-Documentación de procesos y procedimientos.

Conocimientos generales requeridos:
Plataforma Windows, Hardware, Cableado de red, Protocolo Tcp/Ip, Linux, Ccna, Telefonía analogica E Ip, Gestión antivirus, virtualización, Cctv.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 14 a 20 hs

Interesados/as: enviar CV y datos de contacto a contacto@coprocier.org.ar

Honorarios profesionales sugeridos: actualización Febrero /2021

Ponemos a disposición de los colegas la actualización a Febrero 2021 de los montos de honorarios profesionales sugeridos para las distintas ramas y tareas de nuestra actividad.

Recordamos que estos valores se presentan como referencia a la hora de determinar honorarios, pero no constituyen una remuneración mínima obligatoria.

Los nuevos valores están en concordancia con los montos propuestos por otros Colegios de Profesionales de la República Argentina.

Descargar tabla: http://coprocier.org.ar/web/wp-content/uploads/2021/03/honorariossugeridos_feb21.pdf

Novedades sobre Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

La Subsecretaría de Economía del Conocimiento informó que el 18 de febrero se publicó en el Boletín Oficial la Disposición que completa la reglamentación de la Ley de Economía del Conocimiento. En los próximos días AFIP pondrá online los formularios web por los cuales las empresas podrán solicitar la incorporación como beneficiarias al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. 

Con el objetivo de difundir los alcances de la norma y su reglamentación, la Subsecretaría realizará encuentros virtuales, donde se darán precisiones sobre los pasos necesarios para adherirse y reforzar así el acceso a esta información por parte de las PYMES de todo el país.

Dejamos a continuación el link para acceder a la reglamentación que establece el PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN y sus anexos.

» https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/240930/20210218

Oportunidad laboral: Convocatoria UNOPS Jobs

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para una vacante en Argentina.


Se requiere: personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países, y trabajar en un ambiente inclusivo. Animamos especialmente a candidatas mujeres, indígenas, afrodescendientes, personas con capacidades diversas y otras minorías a concursar.

En este sentido, compartimos con ustedes convocatoria para: 

Analista TIC – Infraestructura de TIC (Reparación Tecnológica) – Oficina de Argentina, con fecha de cierre el 21 de febrero.

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.