Renovó autoridades el Polo Tecnológico del Paraná

Desde COPROCIER saludamos a la nueva Comisión Directiva, deseando un año de crecimiento y consolidación en la región.

El Polo Tecnológico del Paraná renovó sus autoridades en diciembre de 2020, quedando a cargo de la presidencia el empresario Joel Lifschitz y de la vicepresidencia Germán Darío Gatti, actual subsecretario de Ciencia y Tecnología en la Municipalidad de Paraná y cofundador de la Asociación Civil Entre Ríos.

Desde COPROCIER saludamos a la nueva Comisión Directiva, en la que estaremos representados en la figura de Lucas Grandi, como vocal titular, haciendo llegar nuestras felicitaciones y deseos de una etapa de crecimiento y consolidación en la región.

El Polo Tecnológico de Paraná es una asociación civil sin fines de lucro, integrada por el sector empresarial, universidades, colegios profesionales, entidades intermedias, entes gubernamentales afines y profesionales de renombre de nuestra región.

Nuestro Colegio integra el Polo Tecnológico, que a su vez participa del Distrito del Conocimiento de Paraná, con el objetivo de aportar al desarrollo económico y social a nivel regional mediante la transferencia de tecnología, la creación de nuevas empresas tecnológicas con generación de nuevos puestos laborales y la provisión de bienes y servicios de alto nivel.