COPROCIER y UADER celebraron un convenio

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) firmaron un convenio marco de cooperación, con el fin de promover de manera conjunta propuestas que tiendan a la capacitación y excelencia profesional.

El convenio fue rubricado esta semana por el rector de la UADER, Ing. Aníbal Sattler y el presidente de Coprocier, Lic. Martín Bouchet.

Coincidimos nuestra entidad y esa casa de estudios con los objetivos generales de promover el desarrollo de la investigación, la capacitación, experimentación y extensión como así también la realización de estudios, pasantías y en general toda actividad que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización de profesionales.

Entendemos que estaremos contribuyendo a la sociedad en su conjunto, y a los profesionales en particular, integrándonos e interactuando con nuevos escenarios sociales.

Del mismo modo, tanto la Universidad Autónoma como nuestro Colegio anhelamos contribuir a la excelencia en la formación profesional y complementar nuestras capacidades, de modo de alcanzar el máximo a aprovechamiento de los recursos humanos, de infraestructura y equipamiento.

Las acciones concretar que conjuntamente llevaremos adelante se irán plasmando a través de actas complementarias o específicas, según cada oportunidad lo requiera.