Oportunidad laboral

Compartimos con nuestros colegas matriculados oferta laboral de una empresa local, con sede en Paraná, especializada en sistemas de gestión empresarial.

La firma requiere un profesional informático con conocimiento de Business Intelligence, preferentemente en PowerBI.

Interesados/as, deberán enviar su currículum vitae (CV) a COPROCIER, exclusivamente por mail a contacto@coprocier.org.ar.

Convenio con Banco Macro con beneficios para matriculados

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) mantiene un convenio con el Banco Macro SA, para acercar nuevos beneficios a los matriculados de toda la provincia.

Este acuerdo permite ofrecer a los colegiados una tarjeta de crédito VISA sin costo de mantenimiento, sin costo de renovación y con la devolución durante un año (12 meses) del 20% sobre el valor de la Matricula, en caso de adherir la misma al débito automático.

Con este convenio COPROCIER pone al alcance de los colegas un nuevo servicio, que facilita el trámite de pago de la matrícula en tiempo y forma, con el beneficio del descuento.

El acuerdo incluye otros beneficios. Desde el banco Macro, un ejecutivo de cuentas se estará comunicando con los colegiados para explicarles los alcances del convenio y evacuar las consultas.