Receso administrativo

Informamos a los/las matriculados y público en general que el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) permanecerá cerrado desde el 17 AL 31 de enero de 2022 con motivo del receso administrativo.


A partir del 1 de febrero, retomaremos la actividad en los horarios habituales.

¡Felices Fiestas!

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) desea a los/as matriculados/as y sus familias que tengan unas Felices Fiestas.

En esta fecha celebramos el camino recorrido y el trabajo compartido durante el año, y nos preparamos para recibir un 2022 con muchos proyectos y nuevos desafíos.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

11 de diciembre: Día Nacional del Profesional Informático

En el Día Nacional del Profesional Informático, que se celebra cada 11 de diciembre, #COPROCIER hace llegar un fraternal saludo a todos los/las profesionales de la provincia.

Especialmente saludamos a los/las colegas matriculados/as en COPROCIER, con el compromiso de seguir trabajando por la jerarquización de la profesión informática y el reconocimiento de su aporte al desarrollo regional.

¡Feliz día colegas!

Directorio COPROCIER

DEP: opción de pago anual

El Directorio de COPROCIER informa que el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) 2022 podrá cancelarse en un único pago anual. 

Esta opción de PAGO ANUAL estará disponible ÚNICAMENTE durante el mes de enero de 2022, y a través de transferencia bancaria. Posterior a esa fecha, sólo se podrá realizar el pago mensual. 

Por consultas, dirigirse a contacto@coprocier.org.ar

Celebramos el día del Profesional Informático y despedimos el año

Como todos los años, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) celebrará el Día del Profesional Informático y la despedida de año, con un ágape y brindis al que se invita a participar a todos los matriculados.

La cita es para el sábado 11 de diciembre, a las 20.30 hs, la sede del Colegio, Uranga 3020, de Paraná (predio del Hotel Posta del Sol).

La propuesta es compartir un grato momento entre todos quienes conformamos COPROCIER, renovando las fuerzas y el entusiasmo para recibir un nuevo año de oportunidades y desafíos.

Por razones de organización, solicitamos confirmar asistencia a contacto@coprocier.org.ar (hasta el 8/12/21).