Honorarios profesionales sugeridos. ACTUALIZACIÓN

Ponemos a disposición de los colegas la actualización al 31 de agosto de 2021 de los honorarios profesionales sugeridos para las distintas ramas y tareas de nuestra actividad.

Recordamos que estos valores se presentan como referencia a la hora de determinar honorarios, pero no constituyen una remuneración mínima obligatoria.

Los nuevos montos están en concordancia con los montos propuestos por otros Colegios de Profesionales de la República Argentina.

»Descargar tabla de honorarios sugeridos

Nuevos horarios de atención

Informamos a nuestros colegas los nuevos horarios y modalidad de atención en el Colegio.

Atención presencial en Sede:

Martes y jueves, en horario de 9 a 14.

Telefónicamente al 0343 – 4330643

Uranga 3020 de Paraná, predio del hotel Posta del Sol.

Con modalidad remota:

Los días lunes, miércoles y viernes, de 15.30 a 19.30, los trámites y consultan deben canalizarse por correo electrónico a contacto@coprocier.org.ar

COPROCIER realizó su Asamblea Ordinaria y renovó autoridades

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizó este martes 7 de septiembre su Asamblea General Ordinaria. En la ocasión, se aprobó la Memoria y Balance de la entidad y se proclamaron las nuevas autoridades y órganos directivos, que estarán al frente del Colegio durante los próximos dos años.

La Lic. Silvia Aranguren (MP 92) es la nueva Presidenta de Coprocier y estará acompañada en su gestión por el Ing. Aldo Sigura (MP 414) como Vicepresidente y la Lic. Pamela Bonadeo (MP 601) como Secretaria, junto a un equipo de trabajo, donde se destaca la incorporación de jóvenes profesionales a la gestión institucional del Colegio.

En virtud de las disposiciones vigentes en materia sanitaria, la Asamblea se desarrolló con modalidad mixta, asistiendo un grupo de matriculados a la sede social de Uranga 3020, mientras que otros optaron por participar a distancia, a través de plataforma Zoom.

Tras la lectura y aprobación de la Memoria, la asesora contable de Coprocier presentó el balance y estados contables de la entidad que también fueron aprobados por la Asamblea.

Nuevas autoridades

Dando cumplimiento a lo establecido en el “Capitulo X Régimen Electoral” de la Ley Provincial N° 9498 correspondió a esta Asamblea proclamar las nuevas autoridades y órganos directivos de COPROCIER, quienes tendrán mandato por los próximos dos años.

Silvia Aranguren, quien asumió la Presidencia de la entidad, destacó que en la conformación de la nueva comisión directiva conviven profesionales con años de experiencia y colegas jóvenes. “La idea a trabajar es siempre defender la profesión informática y sumar más matriculados al Colegio. Esperamos seguir creciendo, aumentando la matriculación e impulsando las delegaciones que tenemos en la costa del Uruguay. Ahora que se está pudiendo volver a la presencialidad, queremos  darle vida a nuestra sede, con diversas actividades, promoviendo entre otras cosas la capacitación continua de los matriculados”, expresó.

Por su parte, el colega Aldo Sigura, el nuevo vicepresidente, comentó que “la idea es seguir trabajando en la construcción de este espacio para la profesión que es muy importante. La profesión también está avanzando mucho en este último tiempo ya que hay necesidad de profesionales fuertemente especializados. Es un desafío que cada vez más participen y aporten al crecimiento de este ámbito, entendiendo que lo que hacemos para el colegio lo hacemos de todos para todos”.

Finalmente, el presidente saliente, Martín Bouchet, agradeció a quienes lo acompañaron en las dos gestiones cumplidas. “Conformamos un equipo de trabajo muy sólido y de esa forma hemos logrado muchas cosas. Pero siempre es mucho lo que hay por hacer y la idea es continuar esa línea de trabajo conjunto”.

Nómina completa de nuevas autoridades:

DIRECTORIO

Presidente: ARANGUREN, Silvia Mónica (MP 92)

Vicepresidente: SIGURA, Aldo Daniel (MP 414)

Secretario: BONADEO, Pamela (MP 601)

Tesorero: NASSAU, Abel (MP 126)

Protesorero: BORINI, Esteban (MP 178)

Vocal 1º: BENMELEJ, Daniel Germán (MP 37)

Vocal 2º: MONJES, Pablo Marcelo (MP 527)

Vocal 3º DUPIN, Alejandra (MP 140)

Vocal 4º: POETTI, Alejandro (MP 330)

Vocal suplente 1º: BRESSAN, Cecilia (MP 607)

Vocal suplente 2º: ORUNDÉS, Paolo (MP 476)

Vocal Suplente 3º: ELÍAS, Walter (MP 276)

Vocal Suplente 4º: BOUCHET, Martín (MP 148)

Tribunal Arbitral y de Disciplina

Presidente: BENEDETTO, Marcelo (MP 82)

Vicepresidente: CARBÓ, Alejandro Miguel (MP 7)

Secretario: FERNÁNDEZ, Martina Anahí (MP 520)

Suplente 1º: OMAR, Carolina (MP 371)

Suplente 2º: MARCANTONI, Luis Enrique (MP 251)

Órgano de Fiscalización

Titular: HEFFEL, Walter Ernesto (MP 518)

Titular: DATO, Luciano (MP 137)

Titular: LOSCO, Federico (MP 467)

Suplente: BENÍTEZ, Duval Horacio (MP 456)

Martes 7 de septiembre: Asamblea General Ordinaria

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizará su Asamblea General Ordinaria el martes 7 de septiembre, a las 18:00 horas. En esta oportunidad, y en cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia sanitaria, la Asamblea se realizará con modalidad mixta: presencial y a distancia.

La reunión presencial tendrá lugar en la sede del Colegio (Uranga 3020 de Paraná), mientras que la modalidad a distancia se concretará a través de la Plataforma Zoom. Los matriculados que decidan participar vía remota deberán registrarse previamente en el link que se adjunta al pie.

En esta Asamblea serán proclamados los Órganos Directivos y Autoridades del Colegio, según lo establecido en el “Capítulo X Régimen Electoral” de la Ley Provincial N° 9498.

Agradecemos desde ya la mayor participación de los colegiados en este acto tan importante para la vida institucional del Colegio.

Link para registrarse: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMvce6vqzwtE9d9TBEV8C9F_vdSdN5AyzRs

»Más información y consulta de padrón