Curso: Introducción a la inteligencia de negocios con MS power BI
Desde Polo Tecnológico del Paraná se invita a la capacitación que propone comprender la relevancia y aplicación de la Inteligencia de Negocios (BI) para atender a diversas necesidades de negocio.
El curso se desarrollará en cuatro encuentros, todos los miércoles de abril, en horario de 18 a 20.30 y se dictará en el gabinete de computación de la Facultad de Cs. Económicas de la UNER (Urquiza 552).
Inicia el 3 de abril y las inscripciones pueden registrarse hasta el 26 de marzo.
La actividad es arancelada.
Inscripciones y pago del arancel: https://www.eventbrite.com.ar/e/introduccion-a-la-inteligencia-de-negocios-con-ms-power-bi-tickets-865169795147
Honorarios profesionales sugeridos | Actualización
Ponemos a disposición de nuestros colegas la actualización a Febrero de 2024 de los honorarios profesionales sugeridos para las distintas ramas y tareas de nuestra actividad.
Recordamos que estos valores se presentan como referencia a la hora de determinar honorarios, pero no constituyen una remuneración mínima obligatoria.
Convocatoria laboral de UNOPS | Job
La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS busca profesionales para puestos/vacantes en países de la región de Latinoamérica y El Caribe.
En esta ocasión comparten la siguiente vacante:
» Especialista de TIC | Gestión de proyectos TIC | En ciudad de Guatemala (Guatemala).
Fecha límite para presentarse: 25 de marzo de 2024
Los/as interesados/as en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.
Actualización del DEP a partir del 1º de abril
El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) informa a los matriculados que a partir del 1º de abril de 2024 se actualizará el valor del Derecho de Ejercicio Profesional (DEP).
Los nuevos montos serán los siguientes:
>>DEP: $5000
>>Jubilados: $2500
Reunión de Directorio
El Directorio de COPROCIER realizará su reunión mensual, la primera de este año, el jueves 29 de febrero, a partir de las 19 hs, de manera presencial en la sede de calle Manuel Alberti 228 y con modalidad remota a través de plataforma Meet.
Las reuniones de Directorio son abiertas a todos los matriculados y en este ámbito los colegas pueden realizar sugerencias y aportes para fortalecer nuestro Colegio.
Los matriculados que deseen participar pueden hacerlo accediendo y registrándose al siguiente link:
meet.google.com/gkg-jhkx-gtk